Agradecimientos

A Galia y a mis padres María Elena y Roko.

 

Al Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y a todo el personal de la Seremi de Cultura de Los Ríos.

 

Al director del Conservatorio de Música UACh Alejandro Mariangel y a la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística (VIDCA) de la Universidad Austral de Chile.

 

 

Toda mi gratitud a los colegas pianistas del Conservatorio UACh Valeska Biskupovic por la interpretación de las piezas, a Eva Muñoz Muñoz, Laura Bustos y Armands Abols que colaboraron en las digitaciones de estas piezas. A Wladimir Carrasco por apoyar este proyecto mientras fue director del Conservatorio UACh. Especiales agradecimientos a Florángel Mesko y a Kathernie Barriga Placencia.

 

Mi más profundo agradecimiento a Álvaro Menanteau por el prólogo de este libro y todo su apoyo en la difusión de éste proyecto, a Jacques Truffert por sus hermosas ilustraciones y al ingeniero acústico Natán Ide por el registro y edición del audio.

 

Muy agradecido al director de la Radio UACh Miguel Millar, a mis colegas Abel Mansilla y Vladimir Barraza por apoyar la difusión de este material en sus programas de radio que se emiten por Radio Uach  “Contutti da Capo” y “Música Selecta”, y a Lilibeth Flores por su apoyo en la difusión de prensa.

 

 

Un reconocimiento a todos mis estudiantes del Conservatorio UACh con quienes fui compartiendo parte del proceso creativo del proyecto, en especial a Rodrigo Carcamo Mansilla y Leandro Riquelme.